Desfile de modas BAOBAB African Design

La asociación diásporas fiel a su compromiso social de promoción, reivindicación y desarrollo integral de acciones afirmativas por medio del empoderamiento, participación integración arte y cultura de la comunidad afrodescendiente y específicamente en este caso de la africana, lanza su marca de ropa BAO BAB con la que busca consolidar cada vez más la triangulación África – Continente Europeo – América Latina para difusión y apoyo de la cultura africana, (como ya lo ha venido haciendo en otros países como panamá, republica dominicana y ahora en Colombia) es por ello que trabaja de la mano con modistos y diseñadores naturales de Senegal, Mali, Camerún entre muchos otros lugares y que trabajan con técnicas artesanales y rescatan tradiciones heredadas de generaciones anteriores armonizadas con elementos modernos.

BaoBab son prendas para toda ocasión, elegantes cómodas y exclusivas que hacen honor a uno de los arboles insignes del continente africano el cual es un lugar importante para la toma de decisiones; así son están prendas cargadas de significado en cada trazo y en cada color en donde se refleja la resistencia, la tolerancia, la longevidad la vitalidad y sobre todo la magia.

En esta ocasión presento la colección “Aires de África”, dicha colección es el engranaje entre el modisto de Costa de Marfil Zoum Diomande y Consuelo Cruz Arboleda mujer reconocida por su elegancia, clase y buen gusto y quien es la encargada de presentar esta alucinante colección.

Desfile de modas de la marca de ropa y complementos BAOBAB African Design en el marco del Cali Afro Show 2017
Estamos disponibles en los teléfonos 316 293 0746 – 317  ropa para toda ocasión para hombres mujeres y niñ@s, telas africanas y accesorios.

Write a Comment